martes, junio 26, 2007

Giro


Giro y giro, sin darme cuenta que no puedo más, las risas, fantasmas, me vienen atrapar. Brujerías, un hechizo que se cae, una pócima me va enfermar. Dos sueños locos, un diente de león color me va dejar, viste cosas que no quisiste mirar.
Saltas la soga note puedes colgar, la palmera hace sombras, crees que es mi caminar, una toalla, dos sombrillas, el bronceador que empiezas a frotar, suave aroma a cocó, las olas piden a tu cuerpo en el mar. Cierro los ojos, estoy en tu lugar. Nereida afrodisíaco vámonos de acá, tus rulos confunden en tu zig zag, es un laberinto del que no quiero escapar, cantas canciones saladas en la orilla con el aguas por los tobillos, calmas el océano sólo tú, solo yo , lo puedes dominar. Reconozco que no fue ayer cuando diferente miraba tu espalda, fue un flash tu pasada modelar, todo parecía brillar, tu pelo flotaba, mis pupilas encandiladas, comenzamos a desear. No rasgo las vestiduras, si fuera famoso o exitoso, igual no frenaría, mejor chocar con una pared y estrellarme con mi ser, que no sentir el peligro de ir barranco abajo, a toda velocidad sin mirar hacia atrás el precipicio bordear. La experiencia sirve para no volver, pero al presente fugaz le regalas tu carmín, posesiva guiñas tu ojo, sonríes... todo torbellina a los nuevos aires sin respiración.

No hay comentarios.: