sábado, octubre 23, 2004

Desnudo

Su mirada de profunda tristeza se conectó con esos m{as tristes ojos en cuasirreflejo de la empañada ventana; cómo podía creer que el vendría hasta aquí a buscarla –meditaba, sin cesar,- a seguir hasta los confines del mundo a Ella.
Sus pestañas, al parpadear, hacían caer una a una las lágrimas (con la apariencia de barrer tristezas que recorrían su piel suavizada por el estremecedor frío. Pero también esta temperatura extrema la empalidecía hasta casi deshumanizarla, hasta parecer un cadáver.
Su boca, con una palabra, que acogida por el silencio, emitía una nubecilla de vapor. Al darse aún más cuenta de la soledad que le embargaba cuerpo y alma, dejo de mover sus labios, sintiendo el dolor que esto le causaba.
Su mente pensaba que autoflagelandose lograría vencer su desdicha. Lo consiguió por unos segundos hasta que culmino de arrojarse al vacío la última gota bermellón. Su sangre en otros tiempos de un radiante carmesí, poseía un colorado oscurecido por los pensamientos negros.
Su cuerpo dejó caer en la cama deseando no volver a despertar en esta pesadilla. Abandonada en su desasosiego como si fuera la única persona del mundo cruel.
Sus piernas se entrecruzaron y abrazando su almohada y deseos y esperanzas atadas al caminar del vaivén de su mano, pudo dormir plácidamente. Soñó con él confusamente la sacaba de las heladas penumbras. Pero al despertarse no proyectaba alegría, quería sólo realidad.
Su rostro, se iluminó con una luz tenue, recién amanecido, captaba todos sus rayos en su corazón. Las nubes se disipan como en aquél cielo límpido otros tiempos cálidos.
Sus dedos percibieron el calor de Él que la amaba una ingravidez excitante embebió su entorno....alegría, alivio amor...su pecho apretó contra el de El sonando los las latidos del corazón- si bien desmesurados y desenfrenados- al unísono.
Sus labios se estrecharon y con una presión casi insostenible, descubrieron que la Realidad se inundo de sus sueños. El mañana se presentaba más afable y menos agresivo para dos corazones que solo buscaban nadar entre las aguas de la eternidad y sumergirse en la subjetividad para llegar a algo tan palpable como el amor entre Ellos
El Sol fulgurante brilló con más fuerza, y sobre la nieve derritió aún más ese frío lugar que apresaba el alma.
La Tierra abandono su rotación – acabando con el tiempo por algo tan inhumano, tan ilógico como un segundo - para que la estrella pudiera ver su creación, el AMOR.

No hay comentarios.: