Reflejo o yo en vos
En tus ojos veo tu alma atrapada en tinieblas. Porque dejar la vida todavía incompleta, faltaría sentir un amor, no crees poder sentirlo. Pero lo sentirás. Imaginas no tener nada más que la nada misma a tu alrededor; y esta noche no duermo pensando en ti, luchando por ti.
El deseo de esquivar la vida y atrapar la muerte recorre por tu mente pero dejame enseñarte la existencia del amor. De a poco puedes vencer tus demonios; no creas que es algo instantáneo, mágico. Te costará más que esa gotas de sangre que caen cuando buscas la ´sadica tranquilidad; otra vez se arremolinaráncon tu ser, caerás otra vez por un precipicio. Pero ya habrás salido de otro y será más fácil escalar sus paredes hacia la luz; porque ya sabés que hay algo más que oscuridad. Acariciando el final, tocando fondo es recién cuando puedes comenzar a ascender por tu cuenta. Espera ninia, espera ninia no me dejes solo. No te vayas aún. Quiero decirte todo este que se anuda en mi garganta. Mi alma llora deshecha por mis ojos. Espera ninia, quiero que me esperes en esos peldaños difíciles de atravesar. Me recostaré para que sobre mi llegues al siguiente escalón. Deja ninia, deja que pueda ayudarte, conociste el pánico, viviste el miedo, sufriste la desdicha veías todo negro. Pero no me dejes ninia. Sí, podemos ganarle al lúgubre crespón de la muerte aunque sentís que su acecho, su acoso constante, su tentación te darán paz, te llevarán lejos de acá.
No te prometo el, te prometo todos las estrellas en una noche de verano. Quiero que apoyes tu cabeza en mi hombro y sientas la perfección de sentir que nada te dañará. Deja acariciar tu cabello y así acomodar tus ideas y percibir al mundo como nuestro y la eternidad junto con la invencible pasión.
Entendé ninia, entendé que el camino corto a veces es el más tortuoso. Y después de la noche viene el día, y que el día puede ser eterno, la noche no..
Entiendo que sin amor no puedes vivir y creeme: YO TE AMO. La timidez deboró antes mis palabras, ahora la necesidad las expulsa con violencia. Comprende que no deseo a una fantasma, si no solo deseo mirar tu cara hermosa. Entendé que estas lágrimas que caen y fluyen down the street no valen nada si vos no existieras.
Comprende, ninia, comprende necesito tu vida para tener vida, no quiero que nueras sola, no quiero saber que pude estar a tu lado y decir “TE AMO”, no puedo resignarme a decir “está todo dicho”: NO PUEDO NI QUIERO DECIR “FIN”. Y menos decir que hubiera sido si
Lo único que quiero es estrechar mi cuerpo con el tuyo y que sientas el calor de mi piel, que fundamos por un instante nuestras almas. Transmitir vida, contagiarte de alegría, saber que acá vas a tener eso que necesitas. Saber, ninia necesitas saber que eres más indispensable que el aire que ya no quieres respirar para mí. Que eres más tentadora que esa gillete jugando entre tus dedos. Que construyes más de lo que el tiempo puede destruir en siglos.
Oh, no! ¿Por qué no pudieron brillar más las luces para alejar su imagen innoble?
NiNia solo sueño con encontrarte en el más allá y perdona si no lo buscó, es que deseo irme con Ella y no por Ella. Espero que allá estés como acá no supiste ni pudiste estar. Solo quiero que sepas que besar tus labios fríos atrajo más penumbras a mi ser que todos las noches. Tu cuerpo recostado envuelto en lienzos blancos todavía visita mis pesadillas, se incorporá y no me habla. Será por castigo de no haberte confesado esto antes. Deseo volar a tus brazos inconmensurables pero cuando sea la hora exacta no antes. Debe ser el temor de irme sin conocer el real amor, o el temor a no ser un poco más eterno.
sábado, octubre 23, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario